toefl-course

TOEFL (Test Of English as a Foreign Language) es una prueba estandarizada de dominio del idioma inglés, específicamente orientada a hablantes no nativos de este idioma. Como estándar, esta prueba es aceptada por muchas instituciones académicas y profesionales de habla Inglesa alrededor del mundo.

El examen TOEFL iBT mide su capacidad de utilizar y de entender inglés al nivel universitario. Además, evalúa cómo combina sus habilidades auditivas, orales, de lectura y de escritura para desarrollar tareas académicas.

Más de 30 millones de personas de todo el mundo han presentado el examen TOEFL para demostrar su dominio del idioma inglés. El nivel promedio de habilidad en idioma inglés se encuentra entre Intermedio y Avanzado.

¿Para quién es el examen?:
  • Estudiantes que desean estudiar en una institución de educación superior
  • Admisiones y egreso del programa de aprendizaje del idioma inglés
  • Candidatos para becas y certificaciones
  • Alumnos de inglés que desean controlar su progreso
  • Estudiantes y trabajadores que solicitan visas
Nohra definitivamente fue la persona indicada para prepararme para el TOEFL. No hubiera tenido el mismo desempeño y agilidad que tuve si mi entrenamiento hubiera sido con otra persona. Conoce el tema perfectamente, domina todos los segmentos, mejora tus debilidades, está dispuesta a colaborarte y además, tanto profesional como personalmente, es excelente!!! La recomiendo a ojos cerrados. Gracias a ella, obtuve mucho más del puntaje que requería para mi examen.
Juan Millan - Dueño y fotógrafo en Whiteday Studios

¿Interesado en este curso? Contáctenos en: info@languagecoach.com.co